Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Feliz Navidad con imagenes de Papa Noel

Feliz Navidad con imágenes de Papa Noel. El Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia unida y feliz. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés.

arbol de navidad

¿Qué es la Navidad en resumen?
El próximo 25 de diciembre, como cada año, se celebra la navidad, término de origen latino que deriva de Nativitas que significa nacimiento; se trata de una de las celebraciones más importantes del cristianismo en la que se realiza una fiesta por la llegada de Jesucristo, hijo de Dios, al mundo.

Navidad Frases

La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

• Los mejores deseos y regalos de la Navidad no son materiales, sino personales. Queridos abuelos, os envío mis felicitaciones en estas fechas tan señaladas, para que siempre encontréis mi abrazo sea cual sea la época del año. ¡Feliz Navidad!

• Que la magia de la navidad invada tu corazón y disfrutes estas fiestas como en la niñez.

• La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo.

• Feliz Navidad, mamá y papá, que Santa Claus os traiga momentos de felicidad que duren el año entero, que los Reyes Magos os bendigan con ilusión y esperanza y que las estrellas guíen vuestro camino como vosotros guiáis el mío.

Que en navidad el niño Jesús te regale un hogar repleto de risas, salud inquebrantable y muchas bendiciones.
• Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.

• La Navidad es una época repleta de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos.

• La navidad es época de amor, reencuentro y mucha felicidad. ¡Felices fiestas!

• Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!