Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2024 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Carta de navidad: Querido Santa

Carta de navidad: Querido Santa, olvídate de los regalos a mi llévame a Cusco, Dubai, New York, Paris o algo así. La Navidad es una época para recordar al Hijo de Dios y renovar nuestra determinación de tomar Su nombre sobre nosotros. Es el tiempo para reexaminar nuestra vida y evaluar nuestros pensamientos, sentimientos y hechos. Dejen que sea un tiempo de recuerdo, de gratitud y un tiempo de perdón.

¿Cuál es el valor de la Navidad?
Los valores de la Navidad son amor, paz y alegría. Porque el espíritu de la Navidad se manifiesta como amor, paz y alegría. El amor es un sentimiento que desencadena ciertas virtudes, es decir, puede crear un sistema de valores como la confianza, la empatía, el afecto, la generosidad o el idealismo, entre muchos otros.

carta a papa noel

¿Qué es una costumbre navideña?
Las tradiciones navideñas varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de Adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús.