Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Imagenes: Te deseo una Feliz Navidad con frases

Imágenes: Te deseo una Feliz Navidad con frases. Llego la navidad, una de las fechas más hermosas para reunir a la familia. Feliz Navidad te deseo con mucho cariño y para esta navidad te deseo salud, amor y paz. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés.

navidad imagenes

La Navidad para mí significa amor, unión y confraternidad familiar, pasar con mi familias y junto a los seres más inocentes como son los niños son momentos ideales”. El mayor significado de la Navidad es el nacimiento del Niño Jesús, el vino a salvarnos por el gran amor que nos tenía y para mí eso es lo fundamental.

Navidad Frases

• Te deseo una felicidad inmensa en esta Navidad para ti y tu familia, que el espíritu de Papá Noel llene de magia tu hogar y tu vida.

• La Navidad es el amor en acción. Cada vez que soñamos, cada vez que nos damos, es Navidad.

• Hay un camino nuevo delante de ti, lleno de oportunidades, alegría y amor. Estos son los mejores compañeros para recórrelo. Te quiero mucho, feliz Navidad.

• ¡La navidad por fin llegó y con ella mis ganas de empezar a festejar, casi ni puedo esperar para ponerme a decorar!
• La Navidad es la época de los adornos, pero no hay mejor complemento que una gran sonrisa. Te deseo la mayor felicidad en una Navidad única y especial.

• Desperté y llegaron a mi mente los recuerdos más bonitos, es por eso que me acordé de ti. ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad, felices fiestas, feliz Año Nuevo y feliz comienzo de etapa. Que las estrellas guíen tu camino y alumbren tus pasos y que la felicidad sea una constante en tu vida.

• Que la luz divina ilumine tu camino en esta y todas las Navidades que están por venir. ¡Felices Fiestas!

• Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. Feliz Navidad.

• Las estrellas brillan en lo alto del cielo, las casas están llenas de árboles con adornos y en mi cara se dibuja una gran sonrisa. ¡Felices fiestas, papá y mamá!

• En Navidad los corazones de la gente late más rápido, sobre todo cuando estamos cerca de la persona que amamos!

La navidad es la mejor época para decirle a todos lo mucho que te importan, así que, amigos bellos, espero que siempre tengan presente que los adoro con todo mi corazón. ¡Feliz navidad!

• Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión hacia todos los que nos rodean. Que el espíritu de la Navidad llene nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!