Frases bonitas dia del Padre 2021 con imagenes

Frases bonitas día del Padre 2021 con imágenes lindas para dedicar. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

¿Por qué se festeja el Día del Padre?
¿Cuál es el origen del Día del Padre? El origen de esta celebración se remonta al lejano 1910, cuando la estadounidense, Louis Smart Dood, pidió que se reconociera a la figura paterna después de que su padre, un veterano de guerra, asumió el cuidado de ella y sus hermanos tras la muerte de su esposa.

frases dia del padre

Frases Día del padre

• Papá, tenerte lejos es muy duro para mí, tengo que afrontar muchas cosas para las que no me sentía lista hace pocas semanas, pero soy fuerte porque te tengo de ejemplo y sé cuánto has luchado en la vida para ser quien eres.
Mi padre no es que sea el mejor del mundo si no que él se encargó de crear mi mundo desde el día en que nací.
• Los hijos abandonan un día la infancia, pero son los padres quienes nunca dejan la paternidad. Gracias por tanto y por todo.
• Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre“. “Te veré pronto, recuerda que te quiero mucho.
• Entre más años tengo más quiero y entiendo a mi padre ¡Feliz día del padre, pa!
• Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.
• Un padre es alguien que te cura las heridas de las rodillas cuando eres una niña y que te dice el camino a seguir cuando creces y tienes que dar tomar tus propias decisiones.
• Gracias, gracias y gracias una y mil veces, por todo y por tanto, por ser tú y por estar a mi lado cuando ni yo misma sabía que lo necesitaba tanto.