Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2024 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Mensajes para el dia del Padre 2021 con imagenes

Mensajes para el día del Padre 2021 con imágenes lindas. Este tercer domingo de Junio se celebra el día del padre a nivel mundial. El día del padre es una de las fechas más especiales del año. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

dia del padre fotos

Mensajes Día del padre

• Tú sabes a la perfección que nosotros necesitamos más que cosas materiales o dinero, también de tu amor y tu tiempo y por eso siempre estás a nuestro lado. ¡Feliz día, mi adorado Papá!.

• Dios me bendijo dándome a mí el mejor Padre del mundo, tu. Siempre le daré gracias a Dios por tenerte a ti, mi Papá.

• Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre.

Feliz Día Papá. Te agradezco por todas las veces que me viste caer y con una sonrisa me levantaste. Por todas las veces que cuando me sentía sola, te aparecías a mi lado. Gracias a ti hoy soy la persona que algún día quise ser.

• Ayer cambió mis pañales. Hoy me ayuda en la vida. Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!

• A ti que eres mi mejor ejemplo, mi mejor amigo, mi mejor maestro, mi mejor médico, mi mejor defensor, mi compañero y el héroe de mis juegos. A ti Padre mío, mi cariño y todo el amor que tengo. ¡Feliz Día del Padre!

• Papá, tenerte lejos es muy duro para mí, tengo que afrontar muchas cosas para las que no me sentía lista hace pocas semanas, pero soy fuerte porque te tengo de ejemplo y sé cuánto has luchado en la vida para ser quien eres.

• Papá tus sabios consejos me han sido de gran ayuda, tus palabras de aliento me motivaron a seguir y lograr mis sueños. Hoy que es tu día solo quiero agradecértelo y decirte que eres un Padre genial. ¡Felicidades en el Día del Padre!