Frases de Viernes Santo con Mensajes biblicos

Frases de Viernes Santo con Mensajes bíblicos. Encuentra las mejores frases de semana santa y viernes santo. El Viernes Santo es una de las más representativas y profundas conmemoraciones del cristianismo. Es el quinto día de la Semana Santa y en él se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. En este día, la Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia. El Viernes Santo es un día de duelo y recogimiento para los fieles cristianos. El Viernes Santo significa el recuerdo de la crucifixión de Jesucristo, quien murió en la cruz para la salvación de la humanidad. Se considera un día de luto y penitencia; los fieles religiosos suelen guardar ayuno ese día.

frases viernes santo

Frases Viernes Santo

Hoy es un día para guardar silencio, tanto interior como exterior, porque solo en el silencio tendremos paz, y solo en la paz podremos escuchar la voz de nuestro salvador.

La Semana Santa es un tiempo de recogimiento del cuerpo y del alma, una invitación que nos hace cristo para entrar en nuestros corazones y transformarlos con el poder de su amor. Este Viernes Santo, permite que su muerte te conduzca hacia una vida más santa y consagrada.

Elevemos las manos a Él, quitemos las cerraduras del corazón para que su espíritu se apodere del nuestro y nos guíe por los caminos de la luz.

Hoy es un día para celebrar el amor, pero no cualquier clase de amor, el amor universal, el que está en todas las cosas, un amor que vas más allá de toda comprensión, el amor de Cristo.

Entreguemos las impurezas de nuestro espíritu a la cruz. Porque Jesús está aquí para hacer nuestra carga más ligera, Él quiere que depositemos nuestros pecados en su gloria, para que conviertan en luz.

Jesús nos ha dado las herramientas para construir nuestro propio paraíso en la tierra, solo tenemos que amarnos los unos a los otros, tanto como Él nos lo enseñó.