Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2024 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Fotos Jueves Santo con frases bonitas

Fotos Jueves Santo con frases bonitas. Semana para reflexionar y en nuestra web contamos con un listado de frases cristianas y de semana santa completamente gratis. Jueves Santo: se rememora la última cena con los apóstoles, reunión en la que lavó sus pies. Asimismo, se recuerda el beso de la traición de Judas y el perdón por sus actos. Viernes Santo: Jesús es sometido a un juicio y torturado antes de ser crucificado.

Jueves Santo Mensajes

jueves santo frases

• Con tu talento puedes llegar muy lejos, pero con Dios ¡podrás subir muy alto!
• Cuéntale a Dios todo lo que te duele, te preocupa o te hace sufrir. Cuéntale tus penas y recibirás Sus bendiciones. Así de fácil. Dios es amor.
• Deseo que estos días de Pascua sirvan para que tu corazón deje de lado el orgullo y la ambición para intercambiarlo por humildad y perdón
• Ningún hombre puede seguir a Cristo y perderse.
• El corazón del cristiano camina sobre rosas si está por completo bajo la cruz.
• También nosotros podemos decirle: Toma, esto es mi cuerpo. No hay nada de mi vida que no pertenezca a Cristo.
• El Dios que estuvo contigo ayer, estará contigo hoy y seguirá estando contigo mañana y por siempre.
• Cuando la vida te ponga con la cara contra el suelo, la fe te animará a mirar al cielo!
• Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas.
• Dios tiene para ti la clave para cada problema, una luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un plan nuevo para cada día.
• Gracias por todo lo que tuve, por todo lo que tengo y todo lo que tendré siempre daré gracias a Dios.
• A veces las cosas no salen como tu esperabas, porque lo que te espera es lo mejor de Dios!
• Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta DIOS y donde está DIOS no falta nada.