Feliz Domingo de Ramos con frases de semana santa

domingo de ramos frases

Feliz Domingo de Ramos con frases de semana santa. Semana santa de Reflexion y damos la bienvenida con el domingo de ramos. Encuentra las mejores frases de semana santa y el domingo santo, lunes santo, martes santo, miércoles santo, jueves santo, viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa. Es el sexto domingo de Cuaresma.

Semana Santa Frases

La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

Tú bien puedes girar el timón, pero solo Él puede mover los vientos!

Cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando Dios abre una puerta nadie la cierra.
La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.

Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.

La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.