Frases: Feliz Dia del Padre España con imagenes lindas

dia del padre frases

Frases: Feliz Día del Padre con imágenes lindas y mensajes para dedicar en el día del padre. Encuentra las mejores frases para el día del padre 2021. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. El día del padre es una ocasión perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos y hacer algo especial, único, diferente. Este día nos recuerda la importancia de la figura paterna a lo largo de la historia de la humanidad.

Frases del día del padre

La herencia más bella y sorprendente que un padre puede dejar a su hijo, es la formación del carácter y mostrar los pasos a seguir. ¡Feliz día del padre!

Papá eres para mí lo mejor, lo más importante, mi orgullo y mi felicidad. Eres mi héroe, mi guardián y soy tu más fiel admirador y seguidor. No quiero otro Padre que no seas tú. ¡Te quiero Papá!

Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase.

Yo sé que puedo contar con tu amor y sabiduría para instruirme. Gracias por estar siempre conmigo. ¡Feliz día del padre!

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!

Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.

Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.

En este día tan lindo del año te deseo toda la felicidad del mundo a ti mi Papá.