Dia del Amor y Amistad 2021 con frases del 14 de Febrero

14 de febrero

Día del Amor y Amistad 2021 con frases del 14 de Febrero. El Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad, es una festividad para celebrar el amor entre parejas y entre amigos. … Es una celebración en que los enamorados se hacen regalos (flores, bombones), se dedican tarjetas y se escriben cartas y mensajes para expresar su amor. El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Frases para el 14 de Febrero

1. Gracias por todo el tiempo que me has dedicado, por tu compañía y tu cariño. ¡De todo corazón te deseo un Feliz Día de San Valentín.
2. Amiga, quiero más que nada que la luz de tu amistad siga iluminando cada uno de mis días. Con toda mi gratitud te deseo muchas felicidades en este San Valentín.
3. Qué grato es saber que siempre estamos juntas para darnos ánimo y para pasar momentos muy divertidos. ¡En este día celebremos la amistad que nos une!
4. Eres una mujer grandiosa, siempre me contagias tu optimismo y me haces reír mucho, por eso es una gran fortuna tenerte como amiga. ¡Feliz Día de la Amistad!
5. Ha pasado mucho tiempo desde que nuestra amistad comenzó y aunque hayan cambiado algunas cosas seguimos siendo grandes amigas. ¡Con todo mi cariño te deseo un Feliz San Valentín!
6. Este es el primer saludo que comparto en este Día de la Amistad y es para ti porque eres la mejor de todas mis amigas. ¡Felicidades!
7. Hay cosas que no se pueden comprar con dinero, pero que valen más que todo el oro del mundo, como por ejemplo tu amistad. ¡Feliz San Valentín!
8. No tienes idea de cuánto te echo de menos, por eso en este día en el cual se celebra la amistad te quiero enviar todo mi cariño y desearte muchas felicidades.