Dia de los enamorados 2021 con imagenes y frases

dia de los enamorados

Día de los enamorados 2021 con imágenes y frases bonitas para dedicar a la persona amada. La historia se remonta a Roma. Cuenta la leyenda que durante el año 270 d.C., el gran imperio se encontraba en decadencia, debilitado y perdiendo batallas contra sus rivales. El emperador de entonces, Claudio III, consideró que los hombres casados rendían menos en los combates por estar emocionalmente ligados a sus familias.

Es por eso que, de inmediato, ordenó prohibir el matrimonio.
Así fue que Valentín, un obispo cristiano, disconforme con aquella decisión, comenzó secretamente a unir en sagrado matrimonio a las parejas de jóvenes enamorados que acudían a él. Feliz Dia de San Valentin.

Frases del día de los enamorados

Gracias a ti he descubierto que si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.

Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás. Te espero con deseo amor mío.

Amarillo es el oro, blanca la plata, y azul la mirada que a mí me mata. Te quiero cariño mio, feliz dia de san valentin!

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura. Feliz dia del amor!

El secreto de la dicha en el amor consiste menos en ser ciego que en cerrar los ojos cuando hace falta. Ven a dormir conmigo.

Todos deberíamos esperar a encontrar a alguien que no sólo tolere nuestras pequeñas manías sino que además nos quiera. Yo he encontrado la mía.