Frases de Enero: Feliz mes de Enero 2021

feliz enero

Frases de Enero: Feliz mes de Enero 2021. Hoy es un buen día para comenzar de nuevo y lograr tus meses. Bienvenido Enero y un próspero comienzo de año nuevo 2021. 2021 (MMXXI o dos mil veintiuno) es el próximo año. Será un año común comenzado en viernes en el calendario gregoriano. Será también el número 2021 Anno Domini, vigésimo primero año del siglo XXI y del III milenio. Será el primer año de la tercera década del siglo XXI y el segundo del decenio de los 2020.

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz año nuevo!

Estoy tan emocionado por el 2021 que no puedo esperar a que llegue para desperdiciarlo de mala manera. ¡Feliz Año Nuevo!

Antes de que se ponga el sol este año, antes de que los recuerdos se desvanezcan, antes de que la red telefónica comience a atascarse… ¡Quiero desearos un Feliz Año 2021!

Pronóstico del tiempo para Año Nuevo: fuertes lluvias de besos y abrazos, es recomendable cerrar el paraguas y abrir el corazón. ¡Feliz año nuevo!
Dinero, salud, amor, amistad… pero sobre todo, que no nos falte la esperanza. ¡Feliz año nuevo 2021!

¡Dejamos atrás la tristeza, el arrepentimiento y los momentos tristes! Que el año nuevo solo dé felicidad, alegría y esperanza. ¡Feliz año nuevo!

Puedes entusiasmarte con el 2021, al 2020 no le importará. ¡Feliz año nuevo! y Bienvenido mes de Enero.