Frases: Feliz año nuevo 2021

Frases Feliz Año Nuevo 2021 con imágenes bonitas y wallpapers de año nuevo 2021. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo. 2021 (MMXXI o dos mil veintiuno) es el próximo año. Será un año común comenzado en viernes en el calendario gregoriano. Será también el número 2021 Anno Domini, vigésimo primero año del Siglo XXI y del III milenio. Será el primer año de la tercera década del siglo XXI y el segundo del decenio de los 2020.

Frases Año Nuevo 2021

Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intandándolo. ¡Feliz Año Nuevo!

Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2021 llegue bien lleno de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

Amiga, sonríe, pues todo lo malo por fin se terminó. Prepárate para un año lleno de alegrías y buenas noticias, yo seguiré a tu lado para disfrutar de todas ellas. ¡Te quiero!

frases año nuevo 2021

La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos; el aire está impregnado de celebración y mi corazón lleno de buenos deseos para ti. ¡Feliz año 2021, amigo!

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz año nuevo!

¡Feliz 2021! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por las más hermosas…

Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos y a disfrutar del 2021!

Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!

Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en el año que se va; lo que más deseo es que el próximo año nuestro amor siga creciendo… gracias por todo, cariño.

Que este 2021 pueda ser un año lleno de mucha alegría y de grandes éxitos. Lo que más deseo es que estemos juntos y que el gran amor que nos une pueda hacerse más fuerte…

Antes de que se ponga el sol este año, antes de que los recuerdos se desvanezcan … antes de que la red telefónica comience a atascarse 😉 … ¡Quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2021!

El Nuevo Año ha llegado… El viejo año ahora está arrastrando su saco lleno de días, de acontecimientos que han hecho del 2021 un año difícil atiborrado de incertidumbres. Un año en el que muchos de nosotros hemos vivido con el corazón encogido en angustia, sin trabajo, sin la luz de la esperanza.

El deseo que te doy va acompañado de un agradecimiento. Un agradecimiento especial a quienes siempre están allí y me dieron sin pedirme nada a cambio, gracias a quienes expresaron su afecto con una simple mirada.

En Nochevieja: el amor, la esperanza, la paz y la felicidad; Se unen para recibir con entusiasmo la llegada del Año Nuevo. Quise ser la primera persona en desearte un… ¡Feliz 2021!

Año Nuevo 2021

En el camino hacia el éxito, la regla es siempre mirar hacia el futuro. Que llegue a su destino lo antes posible. Que tu viaje sea maravilloso. Feliz año nuevo.

Este es el momento adecuado para dejar atrás todas las decepciones del año pasado. Nueva página, nuevos desafíos, nuevos objetivos. ¡Mientras mantengas un lugar en tu corazón como siempre! ¡Feliz año nuevo mi amor!

Ha pasado otro año de éxito y felicidad. Con cada nuevo año, surgen más desafíos y nuevos proyectos. Les deseo coraje, esperanza y fe para superar todos los obstáculos. Que tengas un maravilloso y gratificante 2021. Los mejores deseos para un buen 2021.

Ha pasado otro año lleno de dulces recuerdos y momentos alegres. Lo hiciste especial el año pasado. Me gustaría que 2021 sea un año inolvidable, feliz y sin preocupaciones. Contigo, cada momento es una oportunidad única. Muchos buenos deseos para el 2021 pacífico y bueno.

Que este nuevo año presente muchas oportunidades en su camino, lo haga explorar cada alegría, convierta sus sueños en realidad y todos sus esfuerzos en grandes resultados. ¡Feliz año nuevo 2021!

Para todos los que reciban este mensaje, Ángel y Denia les desean feliz Navidad y feliz 2021, pidiendo a Dios de que la felicidad sea para siempre.