Feliz Año Nuevo: Mensajes para recibir el año 2021

Feliz Año Nuevo: Mensajes para recibir el año 2021. ¿Por qué se festeja Año Nuevo el 31?

El origen de esta fecha tiene que ver con una modificación que impuso la Iglesia Católica hace 436 años. Fue el Papa Gregorio XIII quien cambió el calendario en 1582 para que lo adopten todos los países católicos. Entre los primeros estuvieron España, Italia y Portugal.

¿Qué es lo que se hace en año nuevo?
se hace un brindis chocando las copas de cada uno de los comensales y se comen 12 uvas lo más rápido posible pidiendo un deseo, conforme se dan las campanadas que anuncian el inicio de un nuevo año; las uvas representan cada uno de los meses del año que se inicia. … Al ritmo de las campanadas, se deben pensar 12 deseos.

¿Qué significa comer las 12 uvas en Año Nuevo?
Las doce uvas o uvas de la suerte es la tradición consistente en comerse doce uvas, una por cada campanada, a las 12 de la noche del 31 de diciembre (Nochevieja) al 1 de enero, debido a que supuestamente trae buena suerte para el nuevo año.

Frases de Año Nuevo

Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida”. Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.

feliz año nuevo 2021

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.
En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… ¡Feliz año nuevo!

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para ti.