Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2024 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Fotos del dia de la madre 2021

Fotos del dia de la madre 2021: Hoy es un día muy especial y es porque el día más importante de todo el año y es un motivo para decirte Feliz día mamita te deseo lo mejor en este día y recuerda que te quiero mucho mamita. Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí.

Frases dia de la madre 2021

regañar

Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor.

El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos.

El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos. ¡Feliz Día de la Madre 2020!

Gracias mamá porque a pesar de mis errores me sigues amando como si yo fuera el mejor. Eres una persona maravillosa y te quiero un montón.

Entre los misterios más profundos de la vida está el amor de una madre, es algo inexplicable, poderoso e inquebrantable. Es una fuerza arrolladora que se manifiesta en cada hijo. Felicidades a todas las madres en su día.

Eres única y maravillosa. Gracias por ser mi madre y amarme sin medida. Gracias por dejarme ser y apoyarme a pesar de todo. ¡Feliz Día de la Madre!

En tus brazos ha estado muchas veces mi hogar, en tus palabras mi arrojo, en tu mirada mi ánimo y en tu sonrisa mi alegría. Gracias mamá, porque en ti ha estado siempre mucha de la fuerza que he tenido durante mi vida.