Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Frases para el dia de la madre 2021

Frases para el dia de la madre 2021: Frases para mama: Madre hay una sola, cuídala, respétala y amala, se lo merece por lo que ha hecho y por lo que ha dejado de hacer. Respetar es tratar con respeto o consideración a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina. No usar algo que pertenece a otra persona o que es para ella.

Dia de la madre 2021

madre

Mamá, eres la estrella de mi vida. Tú haces brillar los días más oscuros y calientas mi corazón cuando tiene frío.

Una madre es la que puede tomar el lugar de todos los demás, pero cuyo lugar nadie más puede tomar.

Hemos escuchado mucho que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Pero lo que no se dice aunque se sabe, es que esa gran mujer que se esconde detrás de una buena persona, ya sea hombre o mujer, es una madre. Y en relación a esto podemos decir a las madres esta frase tan bella: «Las palabras de ánimo de una madre se convierten en la fundación sobre la que se construye la grandeza».

«Una madre es una persona que cuando ve que solo quedan cuatro trozos de tarta para cinco personas anuncia rápidamente que ella no quiere más».

«No es lo mismo ser madre que tener un niño. Pues tener un niño es una decisión momentánea. Pero ser madre es decidir si tener tu corazón andando en el exterior de tu cuerpo para siempre».

Allí donde estés, espero que todo el amor que te tengo siga llegando a tu corazón. Te querré siempre, mamá.

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo