Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Feliz Dia de la Madre: Frases para mama 2021

Feliz Dia de la Madre 2021: Frases para mama: Yo amo a mi mama con todo mi corazón y no me avergüenzo por nada. El amor es un sentimiento se refiere tanto a un estado de ánimo como también a una emoción conceptualizada que determina el estado de ánimo.

Feliz dia de la madre 2021

madre frases

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.

Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso.

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.

“Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños”.

“La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar”.

Eres la evidencia de la fortaleza de tu madre, especialmente si a pesar de ser un rebelde sin remedio tu mamá siempre ha mantenido su cordura”

“Cuando eres una madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño”

“Me preguntaba si mi sonrisa era tan grande como la de ella. Tal vez es igual de grande, pero no tan hermosa”

“Cada madre es como Moisés. Ella no entra a la tierra prometida. Ella prepara un mundo que nunca verá”

“¿Qué es una mamá sino la luz del sol de nuestros días y la estrella del norte de nuestras noches?”