Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2024 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Sabado de Gloria con imagenes de Semana Santa 2022

Sábado de Gloria con imágenes de Semana Santa 2022. Encuentra las mejores imágenes de semana santa con frases de sábado de gloria o sábado santo. El Sábado de Gloria o Sábado Santo es, según la fe cristiana y afines, la conmemoración de Jesús en el sepulcro y su Descenso al Abismo y forma parte de la Semana Santa. Su fecha correspondiente en el 2022 es el 16 de abril. El Sábado Santo es el nombre que algunas denominaciones cristianas dan al sábado de la semana del primer plenilunio de primavera. Es el segundo día y medio del Triduo Pascual, que concluye el Domingo de Resurrección culminando así para los cristianos la Semana Santa.

Frases Sábado Santo

• Seamos humildes de corazón, conozcamos la palabra de Dios que nos da la clave para comportarnos como verdaderos cristianos. Feliz Sabado Santo.

• Perdona a esas personas que te ofendieron, de la misma forma que Cristo perdonó a los que lo pusieron en la cruz y tendrás PAZ en tu CORAZÓN.

• Así como Cristo resucitó nosotros debemos volver a surgir quitándonos todo lo que no es bueno ante los ojos de Dios.

• Cuando te encuentres en una situación aparentemente imposible, recuerda que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

frases sabado santo

• Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano.

• Cuando sientas que tu vida esté abrumada, es tiempo de orar, tiempo de ponerse de rodillas y hablar con JESÚS tu Salvador.

• Así como estás unido a tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, has lo mismo para recordar y acompañarlo cuando tuvo que partir de este mundo.

• Que la Resurrección de Jesús Cristo no sea recordada solo en Semana Santa, sino todos los días de tu vida.

• Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va hacer en ti.

• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.