Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Imagenes con Frases de Feliz Dia de Reyes Magos

Imágenes con Frases de Feliz Día de Reyes Magos. Encuentra las mejores frases con imágenes de Feliz Día de los Reyes Magos. Los Reyes Magos, en referencia a la celebración del Día de Reyes, llegan el 6 de enero porque, según la tradición de la Iglesia católica, días después del nacimiento de Jesús de Nazaret, tres reyes viajaron desde Oriente y siguieron una estrella para llegar hasta Belén para rendirle homenaje y llevarle presentes simbólicos: oro, incienso y mirra.

imagenes dia de reyes magos

Frases de los Reyes Magos

• ¿Quieres hacer un buen regalo?: siembra la bondad, aprovecha el respeto y cultiva la serenidad.

• Que sus majestades los Reyes Magos de Oriente te concedan este año los regalos más necesitados: salud, trabajo, amor y prosperidad.

• El acontecimiento que estamos festejando es especial porque nos recuerda que Jesús vino al mundo a salvarnos, con su amor nos rescata del dolor y las tristezas. Felicidades en esta bella Noche de Reyes.

• Deseo que estas fiestas tu sonrisa sea el mejor traje, la magia tu mejor regalo, el amor tu mejor destino, y tu felicidad mi mayor deseo. ¡Felices Reyes Magos!

• Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos. Felicidades.

• Espero que la Estrella de Belén ilumine tu camino, al igual que lo hizo con el de los Reyes Magos para llegar hasta el niño Jesús, hijo de Dios.

• Al igual que los reyes siempre sigue la luz de esperanza, esa luz que conduce al amor sincero y puro. Esa luz que les condujo a estos Reyes a llegar ya postrarse delante del Rey de reyes. Si seguimos esa luz de Jesús llegaremos al camino indicado.

• Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra al Niño Jesús, y el hijo de Dios regaló a toda la Tierra amor, esperanza, alegría y paz. Son cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.

• La Noche de Reyes es noche de ilusión, la noche más mágica y especial para renovar nuestro amor y afecto a aquellos que nos quieren.