Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2024 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Semana santa: Domingo de Resurreccion con reflexiones

frases domingo de resurreccion

Semana santa: Domingo de Resurrección con reflexiones y mensajes de semana santa. El Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado y que se prolonga durante ocho días, hasta la Octava de Pascua. El Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta más importante para los cristianos porque celebran la resurrección de Jesucristo, tras haber sido crucificado.

Frases Domingo de Resurrección

• Que esta Pascua sea la oportunidad para compartir, conocer y mejorar las relaciones entre nosotros.

• Un niño que nace, un adulto que muere, un nuevo trabajo, una nueva casa, todos son pasos que en la vida vamos dando en un momento determinado, pero hoy compartimos con Jesús el paso definitivo para la salvación. Felices Pascuas.

• Hoy te deseo que tengas las más felices Pascuas, para que tus días estén llenos de emociones nuevas, de muchas bendiciones y de fraternidad sincera.

• No solo celebramos el paso de la muerte a la vida, también celebramos la posibilidad de recomenzar en todas aquellas cosas en que hayamos fallado, entonces para un buen comienzo: Felices Pascuas.

• Decir “felices Pascuas” quiere decir que estamos contentos de poder dar también nosotros los pasos que necesitamos para crecer y ser mejores personas cada día.

• Felices Pascuas, que los días estén llenos de alegrías, solidaridad, comprensión y muchas bendiciones.