Frases bonitas de Semana Santa 2021 con imagenes

semana santa

Frases bonitas de Semana Santa 2021 con imágenes. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

¿Qué es la Semana Santa?
La Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo.

Frases de Semana Santa

La gloria del milagro de nuestro Dios fortalece nuestra fé y renueva la esperanza.

La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

Y se humilló a si mismo, obedeciendo hasta la muerte. Y muerte de cruz, por lo cual Dios lo exaltó y le dio el nombre que esta sobre todo nombre.

La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

En esta semana santa te pido una bendición especial para cada uno de mis hijos, señor.

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

El ofreció su vida como sacrificio por el pecado, y por el se cumplirá lo que Dios quiere.

Con Cristo he sido crucificado y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mi.

La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.