Frases: Bienvenido Primavera – Equinoccio de Primavera

equinoccio de primavera

Frases: Bienvenido Primavera – Equinoccio de Primavera. La primavera es una de las cuatro estaciones del año, sigue al invierno y precede al verano. La definición y duración de la misma varía, desde el punto de vista meteorológico, es propia de las zonas templadas y corresponde a un tiempo intermedio entre la estación fría, el invierno, y cálida, el verano.

¿Qué es lo que pasa en la primavera?
En la literatura, la primavera representa la juventud, época o fase la vida de una persona en la que se dice que está en la “flor de la vida” ya que en la primavera florecen las plantas, hay muchos pájaros, brilla más el sol, los días son más largos.

Frases primavera

Lo único que podría estropear el día era la gente. Las personas fueron siempre las limitantes de la felicidad a excepción de las muy pocas que eran tan buenas como la misma primavera.

El día en que el Señor creó la esperanza fue probablemente el mismo día en el que creó la primavera.

Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso. Nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá.

Adoro la primavera: me enseña de nuevo el paso leve de quien sabe dónde está yendo y porqué.

La estación favorita del mundo es la primavera. Todas las cosas parecen posibles en el mes de mayo.
En primavera, el amor se lleva en la brisa. Ten cuidado con las pasiones voladoras o los besos que pasan zumbando por tu cabeza.