Feliz dia de la Mujer con frases bonitas
Feliz Día de la mujer con frases bonitas, este 8 de marzo se celebra a nivel mundial el día de la mujer. El primer Día Nacional de la Mujer se celebró en los Estados Unidos el 28 de febrero de 1909, cuando se convocó la huelga de los trabajadores textiles y mujeres del Partido Socialista de los Estados Unidos protestaron también contra las condiciones laborales en Nueva York en 1908.
¿Qué pasó el 8 de marzo Día de la Mujer?
El 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo entero: 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo.
Dia de la mujer frases bonitas
- Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.
- Mido el progreso de una comunidad según el grado de libertad que hayan alcanzado las mujeres.
- Una mujer disfruta con la certeza de acariciar un cuerpo cuyos secretos conoce y cuyas preferencias son sugeridas por el suyo propio.
- Solo hay una cosa en el Universo que una mujer aún necesita aprender y esa es una cosa: ‘ella tiene el poder de cambiar la dirección del viento por sí misma’.
- Una mujer es una que camina sobre sus propios pasos en lugar de seguir la dirección que muestra la multitud. Feliz dia de la mujer.
- Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.
- Los chicos piensan que las chicas son como los libros. Si la portada no les llama la atención, no se molestarán en leer lo que hay dentro.
- Para la fiesta del 8 de marzo le envío mi saludo a todas las mujeres del mundo, pero quiero hacer un saludo especial a una mujer única en el mundo: ¡Usted!
- Todos no podemos avanzar si la mitad de la humanidad va por detrás.
- No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar.
Frases dia internacional de la Mujer
- Para la abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría llegado a ser lo que soy. Mis mejores deseos en este día tan especial. ¡Quédate conmigo para siempre!
- Qué gran mujer se ha cruzado en mi camino para hacer de mi vida un camino de rosas. ¡Felicidades por tu día mujer!
- Mis mejores deseos para todas ustedes que con su profesionalismo son capaces de dar un resultado positivo a esta empresa. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!
- Hoy es tu día, así que disfrútalo como te mereces. ¡Gracias por ser como eres!
- La agenda feminista es sencilla: solo reclama que las mujeres no se vean obligadas a elegir entre la justicia en lo público y la felicidad en lo privado.
- Un ser poderoso de la sociedad es una mujer que es educada y tiene el poder de difundir la conciencia en la sociedad.
- El acto más valiente es pensar por una misma, en voz alta.
- Nos enseñan a escondernos, a bajar la mirada y sentirnos avergonzadas, a depender de una mirada ajena para vernos brillar.
- Las mujeres son responsables de dos tercios de los trabajos realizados en todo el mundo y sin embargo ganan solo el 10% de los ingresos totales y solo el 1% de las propiedades. Así que, ¿estamos iguales? Hasta que la respuesta no sea sí, no podemos dejar de preguntarnos. Dia de la mujer!
- Mi hermana pequeña se está convirtiendo en una mujer. Así que hoy la regalaré una rosa, ya que la transición de niña a mujer es dulce y fragante como una hermosa flor.
- Ser libre no es solo deshacerse de las cadenas propias, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás.
- En muchas ocasiones en la historia, ‘Anónimo’ fue una mujer.
- Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres, el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad.
- A una mujer se le debe enseñar a creer en la protección de sí misma y no depender de un hombre para su protección. Ella tiene el poder de proteger el mundo y no solo a sí misma.
- Ignoramos nuestra propia estatura hasta que nos ponemos de pie.
- A Dios se le escapo un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.