Imagenes cristianas: Dios es lo mejor

dios frases

Imágenes cristianas: Dios es lo mejor. Esperar en Dios no es perder el tiempo es esperar lo mejor. Confía, ten fe y pídele a Dios. Él nunca abandona. Pídele a Dios por tu salud, por la de tu familia, por la de tus seres queridos, pídele lo que sea, porque Dios te quiere. Solo necesitas pedírselo en silencio y nada más, el entenderá.

Frases cristianas

Dicen que Dios tarda, pero nunca falla. Yo he aprendido que Dios no tarda, ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, son perfectos. Es una tontería sentarnos con un reloj a esperar a que las cosas sucedan a nuestra conveniencia o según nuestra lógica. Todo sucederá cuando debe ser, cuando tiene que ser, según Sus tiempos.

Nadie sabe lo que nos espera el día de hoy. Solo deposita el tuyo en las manos de Dios, y ten fe, que será un gran día.

El amor de Dios es nuestra bendición, nuestro mejor don, es vivir con la seguridad de que alguien nos ama más, que nosotros mismos.

Menos miedo y más valor. Menos lágrimas y más FE. Menos confianza en ti mismo y más Confianza en Dios.

Con Dios no hay imposibles. Él todo lo puede, todo lo sana, todo lo logra, porque TODO en la vida, es obra de Dios.

La fe y la oración es un remedio universal, en cada prueba y en cada dificultad. Cuando tengas preguntas y no encuentres respuestas, cuando las dudas te atormentan, la mejor solución es, orarle y confiar en Dios.