Mensajes de navidad con imagenes de navidad

feliz navidad mensajes

Mensajes de navidad con imágenes de navidad. Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz navidad. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. En algunas de estas tradiciones también el 24, la Nochebuena (ingles: Christmas Eve, alemán: Heilig Abend) y el 26 (Second day of Christmas, zweiter Weihnachtsfeiertag) son partes impotantes de la fiesta de Navidad.

¿Qué es la Navidad en resumen?
La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. No obstante, no solo los religiosos celebran ese motivo ya que en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha. Cada uno respetando sus distintas tradiciones.

Frases de Navidad

No perdamos la ilusión en Navidad, porque los que nos han dejado fueron los mismos que nos enseñaron a vivirla.

La Navidad siempre la llevas en tu sonrisa, por eso me alegra que por fin lleguen las fechas que te van a juego.

Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo.

En ocasiones llega a tu vida y en ese momento sabes que nació para compartir momentos contigo. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad.

Mientras lees este mensaje navideño estás recibiendo mis mejores deseos, espero que el espíritu de la Navidad le de alegría a tu vida.