Frases con Imagenes: Distanciamiento social en Navidad

distanciamiento social navidad

Imágenes con frases de Distanciamiento social en navidad. ¿Qué es el distanciamiento social? El distanciamiento social, también llamado “distanciamiento físico”, consiste en mantener una distancia segura entre usted y otras personas que no pertenecen a su hogar.

¿Qué es el significado de la Navidad?
La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. No obstante, no solo los religiosos celebran ese motivo ya que en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha.

Definimos a la Navidad como una de las fiestas que mayor importancia tiene en el mundo del Cristianismo, derivando del término en latín Nativitas que significa en nuestro idioma Nacimiento, y es junto a Pentecostés y la Pascua de Resurrección una de las más celebradas, considerándose la conmemoración del nacimiento de Jesucristo en la ciudad de Belén. La Navidad es una forma de congregar a los fieles del Cristianismo, en todas sus diferentes versiones, alrededor del Pesebre donde nace el niño Jesús y donde se reflexiona sobre el milagro de la presencia de Dios en nuestra vida.