Imagenes con Frases de Positivismo y pensamientos

dios frases

Imágenes con frases de positivismo y pensamientos. Espera que Dios se encargara de poner todo en su lugar. El pensamiento es la Capacidad que tienen las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras. Según la definición teórica, el pensamiento es aquello que se trae a la realidad por medio de la actividad intelectual. Por eso, puede decirse que los pensamientos son productos elaborados por la mente, que pueden aparecer por procesos racionales del intelecto o bien por abstracciones de la imaginación.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.
Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.