Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Imagenes lindas de amor: Feliz dia de san valentin 2022

Frases lindas con mensajes de amor y palabras del corazón 2022. Te amo más que a nadie, porque nadie como tú me sabe amar y escuchar, nadie como tu permanece a mi lado para siempre. Feliz día amor mío te amo mucho y te extraño un montón cuando no estas a mi lado. San Valentín es uno de los santos de la Iglesia Católica, aquel al cual se adjudica la celebración del día de San Valentín que toma lugar los días 14 de febrero de todos los años. San Valentín. Si bien la historia de la Iglesia nos habla de numerosos santos con ese nombre, se considera que fue Valentín de Terni, un cura católico que vivió en la Edad Media y que fue martirizado antes de morir en el año 629 después de Cristo.

San Valentin 2022

te amo

♥ Nunca pensé que se pudiera ser tan feliz en la vida. Desde que te conocí, voy con los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y mi corazón, no se separa de ti.
♥ Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte.
♥ Te quiero hoy más que nunca, pero mañana sé que te querré más todavía. No tiene lógica, pero tampoco la tiene la locura de este amor, que siento por ti.
♥ Hoy te quiero, mañana no sé… Hoy te necesito, mañana no sé… Hoy eres todo para mí, mañana no sé, si te ame tanto o mucho más aún.
♥ Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.
♥ ¿Cuáles son tus países favoritos del mundo? – Tus ojos, tus labios y tu boca. – ¡Pero esos no son países! – Es que TÚ eres mi mundo.