Frases lindas: Feliz dia de Reyes 2021

Frases bonitas con imágenes lindas: Feliz día de reyes 2021. La Noche de Reyes es noche de ilusión, la noche más mágica y especial para renovar nuestro amor y afecto a aquellos que nos quieren. La ilusión es la esperanza, con o sin fundamento real, de lograr o de que suceda algo que se anhela o se persigue y cuya consecución parece especialmente atractiva. Mágica que tiene cualidades que lo hacen muy atractivo y cautivador porque es extraordinario dentro de los de su género. Renovar es Hacer que una cosa adquiera un aspecto que la haga parecer nueva. El afecto que es partidario de una persona o una cosa, o siente aprecio o afición por ellas.

Feliz dia de reyes

La excelencia de un regalo reside en su idoneidad y no en su valor.

Cuando llega el mes de enero, en el especial el día 6, al igual que diciembre muchos niños se ponen muy felices y es que por tradición en muchos lugares se suele regalar, esto es debido a que los reyes magos fueron donde había nacido Jesús a ofrecerle muchos regalos en honor a su nacimiento.

Estar al lado de la familia y amigos es el regalo de Reyes más valioso de todos.

Guiados por la estrella hacia Belén, los Reyes cabalgaron hasta llegar al establecimiento donde María y José estaban.

Los regalos que trajeron los reyes fueron: oro, incienso y mirra. Nosotros por esa razón acostumbramos por estas fechas regalar. Podemos dar cosas materiales, pero hay algo que es más hermoso dar: el amor. Si vemos los regalos, dentro de todo lo que podemos apreciar, el mejor regalo nos lo dio Jesús. Él nos dio amor, esperanza y alegría.

dia de reyes