Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Mes de Mayo Frases con imagenes

Bienvenido mes de Mayo, un mes ideal para cumplir tus metas. Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano, donde enero y febrero estaban al final del año. Bienvenido es algo que se recibe con agrado o complacencia, especialmente porque llega en el momento oportuno. Cumplir es hacer aquello que determina una obligación, una ley, una orden, un castigo, un compromiso, una promesa.

Mayo Imagenes

mes de mayo frases

Tengo una gran sonrisa por que tengo trabajo pero seria todavía más grande si todo el mundo tiene un empleo el cual poder celebrar en el dia del trabajo.

Señor bendice mi trabajo que es el medio que tengo para llevar el sustento a mi casa y proteger a mi familia.

Los grandes momentos de la historia siempre fueron protagonizados por un simple hombre o mujer que se dedica y apasiona por lo que hace.

Ser ama de casa es el único trabajo que no recibe un sueldo, no tiene vacaciones y sobre todo no lo valoran los integrantes del hogar. Hoy, en esta fecha especial quiero cambiar eso y que sea el día de las amas de casa que trabajan aun mas que un empleo común.