Feliz dia de la madre con frases bonitas 2020

Feliz dia de la madre con frases bonitas 2020: Frases lindas para el día de la madre: Mamá, me llevaste en tu vientre y después en tus brazos y en tu hombro. ¡Qué otra cosa puedo hacer, sino darte todo mi amor! El Día de la Madre es una celebración especial en la que estamos juntos para darle a la madre un día de diversión especial. Le damos a mamá flores, globos y una tarjeta, a veces la llevamos a cenar o disfrutar de una cena especial en casa.

dia de la madre

Tu sonrisa me contagia y me encanta. Tu mirada me transmite paz y amor. Tus abrazos me llenan de fuerza. Gracias mamá por estar a mi lado.

Dicen que no hay mujer perfecta, pero eso es mentira, sí que existe y se casó con mi padre. ¡Eres tú, mamá! ¡Feliz Día de la Madre 2020!

A toda Madre le sobran razones para luchar por su hijo, a toda madre le sobra amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.

Eres la única persona del mundo que siempre está ahí. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias, mamá.