Frases gratis: Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre - Frases Meses

Feliz Nochebuena con imagenes y frases lindas

Feliz Nochebuena con imágenes y frases lindas. Encuentra las mejores frases de nochebuena con palabras bonitas para recibir la navidad. Miles de mensajes de navidad, nochebuena, nochevieja y año nuevo. La Nochebuena es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de Navidad. Aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos.

feliz nochebuena

Nochebuena Frases

• Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

• Deseo que pases una hermosa navidad en unión de tu familia. Asimismo, que el amor los rodee y no los deje jamás, porque soy testigo del gran cariño que se tienen; y eso nadie lo podrá borrar de cada uno de sus corazones. ¡Que pasen una bella Navidad, tú y toda tu hermosa familia!

• Deseo que esta Nochebuena la pases en paz con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están entre nosotros, feliz Navidad.

• En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy y muy dulce. Lo siento, pero yo no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz Navidad!

• Esta Navidad los regalos se van a retrasar un poco: Papá Noel no tiene allegados aquí y no puede entrar en nuestra comunidad autónoma.

En esta Navidad deseo que el amor de Jesús llegue a tu casa, y la llene del espíritu Navideño. Asimismo, deseo que la pases muy bien acompañado, de las personas a quienes más quieres, y que son trascendentes en tu vida. ¡Mis mejores deseos para ti y tu familia, en esta bella Navidad!

• Desde el momento que Dios nos permite pasar una linda Navidad en unión familiar ya debemos sentirnos agradecidos con él. Deseo que todas las personas del mundo puedan compartir la cena de Navidad con todos sus seres queridos. Que tengan unas felices navidades.

Navidad es el mejor día del año, porque todo el mundo tiene un corazón suave y la sonrisa de un niño puede hacer que nuestro espíritu encuentre la paz. Feliz Navidad.

• Vive la Noche Buena como se debe y espera el nacimiento del Niñito Jesús con un corazón limpio y sincero. ¡Feliz Noche Buena para ti y toda tu hermosa familia!

• La Navidad es una bella oportunidad para volvernos a sentir niños, viviendo estas fechas como se debe, con un gran espíritu Navideño capaz de dar y recibir mucho amor de los demás. Por ello, sé feliz y dichoso esta Navidad y siempre. Les deseo de todo corazón que pasen una feliz Nochebuena.

La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz Navidad en familia.