Imagenes Dia de la Juventud con frases

Imágenes Día de la Juventud con frases bonitas y mensajes hermosos para celebrar el día de la juventud y de la amistad. También este día se celebra el día de la primavera. Todos los años en el Perú, y en particular en la ciudad de Trujillo, se celebra el 23 de septiembre el inicio de una estación mágica “La primavera”, fecha donde también es oportuno celebrar por tradición el día de la amistad y juventud.

dia de la juventud

¿Por qué se celebra el Día de la Juventud en Perú?
El mismo día de la llegada de la primavera se celebra en nuestro país el Día de la Juventud, un día que conmemora la alegría y desarrollo del ser humano que se asemeja a la etapa primaveral de los jóvenes.. … Es por ello que a este día también se le denomina “Día del Estudiante”.

Frases Día dela Juventud

• A diferencia de la vejez que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda.

• La juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan.

• La juventud necesita creerse, a priori, superior. Claro que se equivoca, pero esta es precisamente el gran derecho de la juventud.

• Se pueden adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

• La juventud es la edad del crecimiento y del desarrollo, de la actividad y de la viveza, de la imaginación y el ímpetu.

• Querido joven, no intentes convertirte en un hombre de éxito, sino, sobre todas las cosas, un hombre de valor.

• Recuerdo mi juventud y aquel sentimiento que nunca más volverá. El sentimiento de que yo podría durar más que todo, más que el mar, más que la tierra, más que todos los hombres.