Frases mes Julio 2021 con imagenes lindas

Frases mes Julio 2021 con imágenes lindas. Un nuevo mes inicia y que este mes para ti sea de mucha prosperidad, salud, amor y paz en tu hogar. Encuentra los mejores mensajes para recibir el mes de Julio.

¿Cómo se llamaba antes del mes de julio?
Al igual que hizo Julio César con el mes de quintilis que rebautizó como iulius, julio, en honor a su persona, César Augusto no quiso ser menos e hizo lo propio con sextilis, que a partir de entonces se llamó augustus, agosto.

Frases Julio

• A un solo día de iniciar un nuevo mes del año, que todos las metas y proyectos que tengo en mente sigan en curso de realización, porque tengo el poder y el potencial suficiente para poder lograrlo y nada me puede detener, feliz mes de Julio.

• Llego el séptimo mes del año y te deseamos lo mejor para ti en este mes de Julio.

• Un nuevo mes inicia y con la bendición de Dios de seguro nos ira todo bien, feliz Julio.

• Cada mes que empieza pídele a Dios, mucha salud y amor para ti y tu familia.

• El nuevo mes viene cargado de buenas cosas para mi vida, mi familia, mis finanzas y mis relaciones, las recibo y me declaro feliz este nuevo mes y todos los que vienen del año, bienvenido Julio.

Bueno mi querido Julio, te pido un favor, así como vienes trayendo un tiempo nuevo cargado de bondades, dígnate regalarme un poco de esas bondades que tienes guardadas solo para mí que estoy presto a recibirlas todas y cada sin vacilaciones. No recibo problemas y gracias de antemano.

• Este mes de Julio viene cargado de mucha felicidad, amor y salud, Gracias Julio.