Feliz cumpleaños Abril con frases de cumpleaños

cumpleaños abril

Feliz cumpleaños Abril con frases de cumpleaños y imágenes bonitas para recibir el mes de Abril. Que se cumplan todos tus deseos, feliz cumpleaños a todos los nacidos en el mes de Abril. Abril es el cuarto mes del año calendario juliano y el calendario gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Tu cumpleaños es el inicio de tu vida; es el aniversario de tu nacimiento. Éste es un día importante porque tú eres importante. … Lo que te hace importante es que tienes la capacidad de cambiar la vida de los demás, de amar, de hacer algo bueno; todo lo que haces afecta a los demás y a ti mismo.

Frases Cumpleaños Abril

• ¡Feliz cumpleaños! Que hoy, Mañana y siempre tu vida esté repleta de momentos unicos e inolvidables. Que la felicidad siempre encuentre el camino de tu corazón. Felicidades, que tengas un día hermoso. ¡Y una vida maravillosa!

• Que con cada nuevo amanecer te levantes con ganas de conquistar el mundo y que, pase lo que pase, nunca te rindas. La realización de tus sueños y la plena felicidad están a tu alcance. Nunca dejes de luchar.

• Este día es muy especial, no solo para ti, sino para todos los que, como yo, te queremos de verdad. ¡Feliz cumpleaños! Poder celebrar un año más de tu vida es una bendición y por eso pido a Dios que te regale muchos más.

• Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!

• Me encanta ser parte de tu vida y poder compartir contigo tu alegría el día de hoy. Saber que estás ahí es ya una razón para sonreír y sentir cómo se alegra mi corazón.

• Te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte la salud y el amor, y que todos tus sueños se hagan realidad. Que disfrutes de tu cumpleaños en grande y que no se te olvide dar gracias a Dios por todo lo bueno que hay en tu vida.