Mensajes de Buenas Noches con imagenes

buenas noches mensajes

Mensajes de Buenas Noches con imágenes, que tengan un buen descanso. La noche es el Período que transcurre desde que se pone el Sol hasta que vuelve a salir, opuesto a día. La noche Parte de este período que se dedica a dormir.

¿Qué significado tiene la noche?
Noche (del latín: Nox, noctis) es el periodo durante el cual una parte de la Tierra, por acción de la rotación, deja de recibir la luz solar y, por ende, permanece en oscuridad. Está comprendido entre atardecer del Sol y amanecer del día siguiente.

Mensajes de Buenas Noches

1. La noche no es menos maravillosa que el día, no es menos divina; en la noche las estrellas brillan, y hay revelaciones que el día ignora.

2. Los días aparecen diferentes entre ellos, pero la noche tiene un único nombre.

3. El día tiene ojos, la noche tiene oídos.
.
4. Yo amo la noche, porque de noche todos los colores son iguales y yo soy igual a los demás.

5. ¿Quién eres tú que oculto por la noche entras en mis secretos pensamientos?

6. Y me gusta por la noche escuchar a las estrellas, que suenan como quinientos millones de cascabeles.

7. La noche es cálida, la noche es larga, la noche es magnífica para escuchar historias.

8. Es de noche que se percibe mejor el estruendo del corazón, el repiqueteo de la ansiedad, el murmullo del imposible y el silencio del mundo.

9. Quién sabe por qué la noche, como la goma, es de una infinita elasticidad y suavidad, mientras que la mañana es tan cruelmente afilada.

10. De noche cada cosa asume formas más leves, más matizadas, casi mágicas. Todo se endulza y se atenúa, incluso las arrugas del rostro y las del alma.

11. El día jadea con urgencia. Sólo la noche se deja respirar.