Feliz dia de Reyes 2021 con imagenes y frases

feliz dia de reyes

Feliz día de Reyes 2021 con imágenes y frases. Mensajes bonitos para recibir el día de reyes 2021. El niño Jesús es la estrella que nos guía a lo largo del desierto de esta vida. Me pregunto si hay una manera de describir adecuadamente la locura que nos hace desperdiciar los grandes regalos de la Tierra y del cielo.

Frases dia de Reyes

Al igual que los reyes siempre sigue la luz de esperanza, esa luz que conduce al amor sincero y puro. Esa luz que les condujo a estos Reyes a llegar ya postrarse delante del Rey de reyes. Si seguimos esa luz de Jesús llegaremos al camino indicado.

La Noche de Reyes es magia, es la maravilla en los ojos de los niños.
Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos. Felicidades.

Tres magos de oriente se acercan… pero lo más mágico del universo eres tú.
El acontecimiento que estamos festejando es especial porque nos recuerda que Jesús vino al mundo a salvarnos, con su amor nos rescata del dolor y las tristezas. Felicidades en esta bella Noche de Reyes.

Día de Reyes 2021

La epifanía es un acontecimiento religioso. Para muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones en donde los profetas, chamanes, médicos brujos u oráculos interpretaban visiones más allá de este mundo.

Día de Reyes 2021. El día de los reyes magos se celebra el 6 de enero de 2021 (Miercoles), y constituye un evento muy significativo en el mundo cristiano. La mayoría de los países que celebran la navidad conmemoran también el 6 de Enero como “La Epifanía” (Día de Reyes).