Imagenes con frases: Deseos de Feliz Navidad y Año Nuevo

salud y bienestar 2021

Imágenes con frases: Deseos de Feliz Navidad y Año Nuevo. No pido mucho para 2021 solo pido que la persona que se detuvo a leer esto nunca le falte salud, amor y trabajo. Amen. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

¿Por qué se festeja Año Nuevo el 31?
El origen de esta fecha tiene que ver con una modificación que impuso la Iglesia Católica hace 436 años. Fue el Papa Gregorio XIII quien cambió el calendario en 1582 para que lo adopten todos los países católicos. Entre los primeros estuvieron España, Italia y Portugal

• Si en 2021 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
• Que jamás te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo de lo que aprender y alguien a quien amar.
• ¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2021. ¡Feliz año!
• Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana.
• 2021 puede ser el principio de todo lo que tú quieras. ¡A por un nuevo año!
• Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.