Imagenes bonitas con mensajes de Buenos dias

frases buen dia

Imágenes bonitas con mensajes de buenos días. Mi día empieza en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Para saludar en Facebook, solo es necesario usar el botón “Compartir”, bajo cada imagen. Comparto en esta sencilla página, varias frases y mensajes de saludo, para enviar cada nuevo día.
¡Buenos días! Que Dios te bendiga, desde la primera luz de este día, hasta la primera estrella del anochecer y te dé salud y suerte.
¡Buenos días! Cree en tus sueños hoy y lucha por tu vida. Incluso si ayer lo hiciste mal, hoy puedes hacerlo bien. ¡Feliz día!
¡Buenos días! Te deseo hoy más sonrisas, menos preocupaciones, mucha suerte y salud en tu vida y que Dios te regale, muchas bendiciones.
Quiero ser la razón por la que sonríes todas las mañanas. Quiero ser la razón de la felicidad en tu corazón. ¡Quiero ser el impulso de tu caminar y la canción en tus labios! ¡Te deseo un día maravilloso!
¡Buenos días tenga mi bella princesa! El sol se levanta en el cielo para poder admirar con sus rayos como se ilumina tu bello rostro.