Frases de Amor: Feliz san valentin “14 de Febrero”

Frases bonitas con mensajes de amor y palabras del corazón para el Día de San Valentín 2019. Hoy celebramos el día del amor, un día muy especial para todas las parejas enamoradas. El dia de san Valentín no es solo para las parejas que se aman, sino también para amigos y familia, que se aman mutuamente. Feliz día de san Valentín. El día de San Valentín, —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizada por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

feliz san valentin

Frases para el Día del Amor: Si estás enamorado de dos personas a la vez, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la segunda, debido a que, si estuvieses realmente enamorado de la primera, no te habrías fijado en la segunda.

En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.