Viajar por el Mundo Letras

Nada como viajar por el mundo con la persona que amas. Un viaje sin duda alguna es una de las mejores opciones que puedes tomar en la vida, porque viajar implica conocer nuevos destinos, nuevas rutas, nuevas personas y nuevas costumbres. El viaje lo puedes realizar solo, con amigos o también con la persona que amas, en si un viaje es lo más mágico que hay en la vida. Por ejemplo en la imagen se muestra una pareja de enamorados visitando uno de los destinos preferidos por miles de personas de todo el mundo y nos referimos a Machu Picchu la ciudadela inca. Ahora por ejemplo si estas planeando un viaje a Perú puedes buscar peru tours y tendrás varias opciones de viajes y diferentes destinos que visitar.

viajar por el mundo

Machu Picchu es el es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta —antiguo poblado andino— incaica construida antes del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu, Putucusi y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal. Su nombre original habría sido Llaqtapata. Y un Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos o de tracción animal, o el viaje realizado propiamente a pie.

El Perú (en quechua y en aimara: Piruw), oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste.

El mundo es cualquier planeta, considerando que puede albergar seres vivos o especies semejantes al ser humano; especialmente el planeta Tierra, como morada del ser humano.