Como Perdonar un Amor

No abuses de las personas buenas, pueden perdonarte cien veces, pero cuando se cansen y decidan irse no volverán más. Perdonar es olvidar [una persona] la falta que ha cometido otra persona contra ella o contra otros y no guardarle rencor ni castigarla por ella, o no tener en cuenta una deuda o una obligación que otra tiene con ella. Olvidar es perder la memoria o el recuerdo de una cosa. Irse es dejar o abandonar un lugar para llegar a otro.

perdoname amor

Recuerda que un amor verdadero nunca lastima y siempre desea lo mejor para ti, recuerda que antes de fallar a la persona que amas debes pensar que ella puede estar dando todo para que estés feliz y tú lo malogres solo por una simple aventura. Una aventura es el suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo.

La palabra amor es un sentimiento único y feliz y la biblia de dios dice que en el amor todo se puede, todo se confía y todo se ama. La biblia es un escrito que contiene las ideas o conocimientos relativos a una materia y que es considerado tratado indiscutible por sus seguidores. El conocimiento es el conjunto de datos o noticias relacionados con algo, especialmente conjunto de saberes que se tienen de una materia o ciencia concreta.

Compartelo!!Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on StumbleUpon