Frases bonitas para amar

Frases bonitas para enamorar y con hermosos poemas de amor. Amar es cuidar así de simple así de profundo. El amor es algo bonito y cuando llega el amor siempre será algo hermoso y eterno. Amar a una persona es algo especial ya que dedicas todo el tiempo a ella y pasa casi todo el día en tus pensamientos. Amar es sentir amor por alguien o algo. Sentir es percibir una sensación proveniente de un estímulo externo o del propio cuerpo.

Y para ti te envió este hermoso poema: No sabes cómo necesito tu voz, necesito tus miradas y aquellas palabras que siempre me llenaban, necesito tu paz interior, necesito la luz de tus labios. Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo y en la calle, codo a codo somos mucho más que dos. Es tan lindo saber que existes amor y que puedo respirar y suspirar por ti amor.

Frases de amor para enamorar

• No busques en la biblioteca un libro que hable del amor, ya que el amor es una ciencia que nace del corazón.

• Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. Pero jamás podrán apagar la llama de tu amor.

• Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú.

• Estoy construyendo un barco pirata con el que navegar por tus labios y adentrarme hasta tu mismísimo corazón.

• Te amo como jamás he amado, me muero por un solo instante, prueba tan gélida como distante, la que agoniza es la inspiración.

• Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.

• Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, qué paisaje tan bonito para poder admirar.

Y si deseas más poemas de amor también puedes encontrarlas en la música romántica del amor, palabras que salen del corazón y una gran cantidad de páginas donde hay una excelente redacción de contenidos web para el amor. Encontrar letras de amor profundas y saber que son las indicadas puede ser trabajoso pero una música y la melodía pueden enamorar cualquier corazón.

Letras de amor

• Palabras de amor para enamorar: Como yo te amo convéncete nadie te amará como yo te amo, como yo te amo.

• Mío, aunque sea pretensioso yo te quiero sólo mío, Mío para amar cada secreto de tu cuerpo, sólo mío. Mío desde el centro de la tierra Hasta el fondo de mi alma, Mío, mío, sólo mío.

La balada romántica o balada latina es un género musical originado en España y que luego alcanzó popularidad en América Latina. Grandes cantantes de las baladas románticas: Raphael y Manuel Alejandro, después de triunfar en España con canciones como “Cuando tú no estás”, “Yo soy aquel” y “Digan lo que digan”, se lanzarían a interpretar música popular mexicana abriéndose las puertas a más bandas españolas en todo el mundo hispanoamericano. Wikipedia

Compartelo!!Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on StumbleUpon