Definicion de amor y Frases de amor

Que es el amor

El amor es uno de los sentimientos más puros y bonitos que puede existir en la vida, estar enamorado es algo hermoso y bello y más aún cuando el amor es correspondido. La palabra amor un término muy hermoso que abarca una gran cantidad de sentimientos. El amor también se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. Decir te quiero o decir te amo son dos términos muy distintos ya que querer es el deseo de tener algo y el amor es el afecto muy especial que sientes hacia otra persona.

En internet puedes encontrar una gran variedad de definición de amor, que es el amor, y como reconocer cuando amas a una persona. También puedes encontrar una gran variedad de frases de amor en diferentes portales de diseño de páginas web donde puedes encontrar poemas de amor, cartas de amor, reflexiones de amor y versos de amor.

Frases de amor con imágenes

• Dime con tu boca que me quieres acaríciame, poséeme, hazme sentir el instante de nosotros suéñame, hazme vibrar, recorre con tus manos mis deseos ámame, quiéreme… ámame.
• Un beso es el dulce idioma con que hablan dos corazones, que mezclan sus impresiones como las flores su aroma.
• El primer amor que entra al corazón es el último que sale de la memoria.
• Unos dicen que estoy loco, otros que estoy chiflado, pero lo que ninguno sabe es que estoy enamorado.
• Es curioso como cambiamos con los años, pero los sentimientos que tenemos por ciertas personas nunca lo hacen.

Como saber si es amor

Muchos se preguntan cómo saber si es amor y como reconocer si alguien te ama de verdad, y es que hoy el amor verdadero es muy difícil de encontrar. El amor muchas veces llega en el momento menos esperado.

El amor verdadero existe y significa caminar en la misma dirección y es que ese cosquilleo que recorre el estómago cada vez que le vas a decir algo, cuando tus pensamientos son a mil por hora o esa necesidad de hablar con él a todas horas son algunas pistas que te harán pensar que lo que sientes es amor. Cuando descubres que el amor verdadero ha llegado lo sabrás ya que esa persona siempre estará contigo en las buenas y en las malas.

Donde se ve el amor verdadero: En un hospital, cuando alguien se encuentra mal o en el Aeropuerto ya que ahí hay despedidas sinceras de amor. Recuerda que el Amor verdadero a primera vista no existe, que por el contrario el Amor se construye con el tiempo.

Las etapas del amor: Primero va el enamoramiento, después la etapa del te quiero que se puede definir como romántica. Y al final el amor que es la unión estrecha, la confianza profunda y el deseo de buscar en todo el bien de la otra persona. Recuerda que la confianza será el punto clave para una relación hermosa y exitosa.
El amor debe ser alimentado permanentemente. Por eso, el hecho de que una pareja se case amándose, no implica que ya tiene su felicidad garantizada. Cada cual debe esforzarse por cuidar y avanzar en la entrega, la confianza, el mutuo conocimiento y la aceptación del otro. Es por ello que a diario debes alimentar el amor. Quieres saber mas del amor ► Wikipedia