Perú lugares de interés

Uno de los países con bastante turismo es sin duda alguna Perú y es porque tiene diferentes sitios turísticos para visitar y como también su comida y su hermosa música. Perú es considerado como uno de los mejores sitios turísticos para visitar y su principal atractivo turístico es Machu Picchu considerado una de las 7 maravillas del mundo. Otra de sus principales atracciones es sin duda alguna su bonita música andina de esta hermosa ciudad del Cusco.

Otros lugares de interes del Peru

musica andina

Lima, Arequipa, Puno, Trujillo, Cusco, Iquitos, Valle del colca, Huaraz, Cajamarca, Piura, Tacna, Ica, Tarapoto, Lineas de Nazca, Paracas, Parque nacional del Manu, Nazca, Mancora, Chiclayo, Ayacucho, Puerto maldonado, Huancayo, Chachapoyas, Aguas calientes, Lunahuana, Miraflores, Callao, Distrito de Pucallpa, Tingo Maria, Pisco, Caral, Huacachina, Tumbes, Distrito de Huancaya, Huacho, Barranca, Ilo, Ollantaytambo, Chancay, Churin, La merced, entre una gran cantidad de sitios hermosos para conocer dentro del Perú.

Música del Perú

Otro de los intereses del país del Perú sin duda alguna es su hermosa música, y entre ellas destacan la música andina, el folklore, la música criolla, la marinera, y sus vals peruanos. Muchos turistas disfrutan de esta hermosa música y algunos de ellos buscan conocer todo de la música peruana y es por ello que algunos turistas después de visitar la maravilla mundial “Machu picchu”, recorren la ciudad del Cusco en busca de buena música y es ahí donde varios hoteles en cusco ponen esta hermosa música y hacen conocer su hermosa tradición.

También algunas agencias locales ofrecen turismo y en el momento de viaje ponen música andina para recorrer los hermosos sitios turísticos del Cusco y del Perú. Por ejemplo los turistas franceses disfrutan de la música andina y buscan por ejemplo “Voyage au Pérou“, que en español quiere decir viajes a Perú.

El Perú, oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste. Wikipedia.

Compartelo!!Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on StumbleUpon